viernes, 6 de noviembre de 2009

tampico y tv

Estas 2 ocasiones que he ido a terapia me he sentido taaaan bien, tan tranquila, relajada y contenta. Me doy cuenta que no estoy mal en todo, que no soy la mala del cuento y bueno, estoy dándome cuenta de muchas cosas y eso me hace sentir bien.

problema de fin de semana
El sábado pasado estábamos en una plaza y fuimos a la zona de comida rápida, teníamos un poco de prisa porque ibamos a ir después con una amiga mia. Al llegar nuestro turno para ordenar, yo pedí los menús que ya habíamos decidido. La señorita pregunta que si queríamos el arroz con salsa tampico. Yo le dije, "yo no (volteo a preguntarle a el) ¿y tu?" pero el no contesta nada y la señorita teclea en la compu y cierra la orden. y le vuelvo a preguntar ¿tu no querías tampico? y sigue sin contestar nada.
Después, en lo que nos daba el tiquet, me dice que sí quería, y yo le contesto que porque no lo dijo cuando preguntó la srita. Y su respuesta fue que yo debí de haberle preguntado antes a él y luego contestarle a la señorita. Que yo era la responsable de pedir la orden y que yo era la que respondía en nombre de los dos cuando dije que no quería. Que debí preguntarle primero y no se que más.
Afortunadamente sonó el biper que te dan para ir a recoger el pedido.

otro problema
Ayer en la noche tuvimos una discusión sobre los programas de tv, el decía que por ninguna razón quería ver CSI Miami,y yo le decía que quería verlo de vez en cuando, que a mi me gusta. Bueno, la verdad ya no se en qué más derivó la conversación, pero yo ya estaba harta de lo que me decía así que no le estaba prestando atención, solo quería que se callara y me dejara dormir. En un momento el dijo "bueno pues si no llegamos a un acuerdo, me voy. Ya cruzaste la línea" [yo solo pensé uyyyyyyy que miedo(ironía)] Así que se fue a la sala de tv, y yo dije "vaya, por fin" así que apagué la luz, me voltee y me dispuse a dormir. Ya no hice lo que antes hacía, de ir a pedirle que se regresara a la cama y pedirle perdón y no se que más. No, lo que hice fue voltearme y dormirme tranquilamente. Al poco tiempo escucho que él regresó a la cama, sin decir ninguna palabra. Así que me voltee y lo abracé y nos quedamos dormidos.

la verdad eso me pareció genial jaaja... yo no iba a ir a rogarle que regresara a la cama, así que supongo que no le quedó de otra más que volver a dormir. Y hoy en la mañana estaba tranquilo como si nada hubiera pasado.

Afortunadamente este viernes y sábado temprano el va a estar en curso, así que tengo la casa sola para ver en la tv lo que quiera y tal vez me ponga a practicar un postre de chocolate que tengo ganas de hacer.