jueves, 25 de junio de 2009

"amigo"

En la uni, eramos 5 amigos que nos llevábamos muy bien, e incluso después de graduarnos nos seguimos viendo por varios años. Nos veíamos de vez en cuando para comer o para tomar un café, y en ocasiones nos llegamos a ir de fin de semana a Cuerna para divertirnos.
En este post escribí un poco de ellos.

Esta semana me enteré que Rodolfo no quería hablar conmigo ni quería saber nada de mi... ¿la razón? por lo que yo le hice a Ana!!!
En ese momento yo dije WTF!!!!!!!!! Ahora resulta que yo le hice algo a ellaaaaa. Y también dijo que yo no había sido sincera y no se que más cosas.... el chiste es que yo me quedé con cara de WHAT!!! y la verdad es que no entiendo nada... porque la verdad yo no le hice nada a ella, más bien ella me hizo mucho a mi.

Esta información no la obtuve directamente, asi que no pude enfrentarlo y preguntarle a que se refiere, y la cuestión aquí es que me saca muchísimo de onda que el piense eso de mi, siendo que nunca le hice nada a el... y menos a Ana.

Ashhhh, la verdad ya ni se porque me afecta esta información, si a final de cuentas ya ni me importa la amistad de ninguno de los dos.... no se... tal vez porque no me gusta que se queden con esa imagen erronea de mi.

Ash que triste :(

No hay comentarios: