jueves, 25 de junio de 2009

Update de Junio

uyyyyy pues hace un buen que no escribo aqui. Y la razón de ello es que ya no queria escribir todas las broncas y las cosas malas... ya no quería seguir sacando los trapitos al sol.
y creo que también es parte porque lo que me decía mi marido tiene razón.... que tengo miedo a perder mi individualidad. la otra vez nos estábamos bañando juntos, en nuestro bañito de 1 metro jeje y me enoje porque no me dejaba enjuagarme o algo así, y el me dijo, "lo que tu tienes es miedo a perder tu individualidad" y en menos de 1 segundo me solté a chillar... y en ese momento me di cuenta que si es cierto. tengo miedo a dejar de ser yo, a dejar de hacer lo que a MI me gusta y lo que YO quiero hacer cuando YO quiero. Y que si, a veces soy egoísta y me tengo que dar cuenta que ya no soy yo solita, que ya somos dos y que tengo que considerar, tomar en cuenta y escuchar a mi marido.
Si el me consiente tanto y me deja hacer tantas cosas, pues cuando él me pide algo, pues yo tengo que hacer lo mismo, escucharlo y hacerle caso... como me ha dicho, no te pido tantas cosas todo el tiempo... solo de vez en cuando, y quisiera que me hicieras caso.... y si, eso voy a hacer.

Ashhh... siento que me ha costado tanto trabajo esto del matrimonio, a veces hasta llego a pensar que no estaba preparada... pero ya me subí a la montaña rusa y ya que estoy arriba tengo que estar preparada y dispuesta a ceder a dar, a consentir a mi marido... porque sé que el hace todo eso por mi.

Y bueno, cambiando de tema... hemos decidido adoptar a una mascota... y la verdad eso me llena de muchísima emoción. Porque como yo lo veo es como un hijo que tenemos que cuidar, tenemos que educar, tenemos que alimentar y preocuparnos por el. En verdad me da muchisisisima emoción y me encanta la idea.

2 comentarios:

~NK~ dijo...

Felicidades por la nueva mascota!!!

Y màs felicidades aùn, por que estas reconociendo donde estas mal y cual es la clave para que funcione tu matrimonio :D

Eso del blog, sacar trapitos, etc, etc, etc... pues... mientras no lo sepa tu marido, todo bien :S

Un fuerte abrazo y saludos!

Anónimo dijo...

Se necesitan dos para bailar el Tango.
Creo que se trata también de problemas de comunicación. Leyendo tus posts me parece a mí que uno dice una cosa y el otro lo interpreta diferente.
Si, se ve que la adaptación no ha sido un poco difícil para tí, pero tu esposo no la está haciendo fácil tampoco(no me refiero a colaborar en las tareas del hogar, si no a sus críticas constantes).
Tal vez consejería matrimonial les ayudaría un poco. Si quieres desahogarte abajo tienes my email.

Micky
mniel64@aol.com