viernes, 13 de febrero de 2009

cabello

jajaja... se me olvidó algo más.

he soñado varios días con algo que me super urge hacer... resulta que desde hace 3 meses y medio que me hicieron "algo" (no entraré en detalles) en el cabello y a partir de eso me quedó horrible... las puntas están todas feas, sin forma, viendo para todos lados. Después de eso le fui a decir a la chica de la estética que mi cabello estaba así y que quería que me lo cortara para que esas puntas desaparecieran, pero al hacerme el corte, quedó igual o peor de feo... me lo degrafiló y las puntas todavía se ven más feas y con menos forma todavía.

Decidí ya no volver a ir con ella... poque quería reclamarle del corte feo que me hizo, pero mejor ya ni la veo. Así que fui con una señora que me ha hecho tratamientos de nanoqueratina super baratos y siempre me ha quedado el cabello fabuloso. fui en diciembre y ella me dijo que me lo cortaba y me ponía el tratamiento, cosa que me pareció fabuloso. El detalle fue que en enero ya no pude ir y la semana pasada que la vi, ella se estaba cambiando de oficina, así que estaba esperando a que ya estuviera instalada para ir.

Pero todo este choro es para decir que he soñado como 3 veces con que me corto el cabello, sueño que voy a la antigua estética y ella me corta el cabello, sueño que voy con esta señora a que me haga el corte y el tratamiento... en fin... despierto con la felicidad de sentir mi cabello bien y nada, que solo era un sueño.

Hoy por fin hice cita con ella y voy a ir el lunes... así que ya, mi suplicio se acabará el lunes. Y de ahí en adelante prometo que iré cada mes a que me despunte y me ponga la nanoqueratina.... como deseomi cabello bonito de nuevo!!
snif

No hay comentarios: