jueves, 5 de febrero de 2009

Se vende depa

Piampianito... o como quiera que se escriba, porque no se nada de italiano, pero si he escuchado mucho esa frase.
Poco a poco ahi vamos llenando nuestros días de muchas sonrisas, alegrías y nada de enojos.
La verdad es que él me ayuda mucho y me consiente mucho, me apapacha y me hace sentir amada todo el tiempo. Yo también lo consiento, le preparo la cena que se le antoja y aunque a veces se me sube el ph, el me ayuda muchísimo a bajarlo y a controlarme.... creo que si estoy medio loquita jaja.

Pero bueno, cambiando de tema drásticamente, la semana pasada estaba en el coche y vi este anuncio en el primer piso de un edificio muy "nice", de esos que tenían vigilancia las 24hrs, portón eléctrico.. y me parece que un día vi a un actor entrar ahí. Bueno, el hecho es que vi este letrero y me causó muchísima gracia.

No hay comentarios: