lunes, 16 de febrero de 2009

Día del Amor

Sábado a las 7:30 am suena el despertador... nos tenemos que levantar para ir a correr. Con trabajos me levanto yo primero, me pongo mis pantuflas, camino hacia la puerta y mi marido me dice "ven regresate" yo le digo "voy al baño, ya nos tenemos que levantar", el contesta "anda, ven aqui a mi lado, te conviene", así que regreso y me acuesto en sus brazos, me abraza y con la otra mano me da una cajita... ayyyy que emoción, adoro las sorpresas. Abro la cajita y veo unos hermosos aretes con un brillante en forma de corazón y una perla colgando debajo... estaban simplemente preciosisisimos. Le di las gracias y muuuuchos besos.

Luego nos vestimos y nos subimos al coche para ir a correr. En el camino le digo "oye, como que te ves chistoso con ese gorro, mirate en el espejo" y se mira en el espejo retrovisor. Y yo "no, ese no tiene luz, mira en el otro espejo que tiene luz", me hace cara como de 'pues ya que', baja la visera y ve la cartita de amor que le hice y que había puesto ahí. Si se sorprendió y no se lo esperaba jeje. Me gustó ese detallito.

Después ya llegamos para correr, luego nos fuimos al super y después a recoger unos trajes suyos y unos pantalones míos que iban a arreglarles el dobladillo. Regresamos a la casa, nos echamos un rato a ver la tele. Luego nos bañamos y yo me fui a hacer un flan de queso crema que tanto le gusta a mi marido. Después el se fue a la cocina a preparar la pasta. El hizo una ensalada deliciosa con queso de cabra, espinacas, espárragos, aceitunas y nuez de la india mmmmm... también hizo fetuccini a la diabla con salmón y camarón, de nuevo mmmm.

Para poner la mesa, puse unas velas y abrimos un vino blanco que nos gusta mucho. Todo estuvo super romántico. Y de hecho le tomé una foto, pero olvidé la cámara, así que ya la subiré luego.

Estuvo super deliciosa la comida, de verdad el es tan buen chef y me encanta todo lo que cocina. Desafortunadamente le cayó un poco pesada la comida y al parecer resultó ligeramente alérgico a los espárragos porque estaba con dolor de estómago y se quedó dormido temprano. Yo me quedé leyendo un libro por un rato mientras lo apapachaba. Afortunadamente al día siguiente se sintió basntante bien.

Un amigo me decía que para él y su esposa todos los días son días del amor y que seguido se daban regalitos. Para nosotros es cierto esto, todos los días nos decimos que nos amamos y nos apapachamos mucho, pero también es cierto que nos gusta hacer algo especial en este día. Así que tuvimos un festejo perfecto sin necesidad de salir a algún lugar.

No hay comentarios: