viernes, 13 de febrero de 2009

Update

upsss.. parece que no he posteado seguido... pero bueno, aquí viene el update.

Esta semana en realidad ha estado bastante tanquila. En la noche mi marido se ha puesto a trabajar un poco en unos pendientes de su trabajo y yo me pongo a ver series... me encanta CSI, Law & Order, y somos super fanseses de House. Ya cuando me da sueño yo me voy a dormir y el se queda todavía un rato más en la compu trabajando.
Cuando él ya se va a dormir irremediablemente me despierta y me empieza a platicar, yo medio dormida le contesto. A veces llega con las manos heladas a abrazarme, poniéndome las manos en la panza, y yo que estoy calientita en la cama siento feo. Pero ayer curiosamente el no me despertó cuando se fue a dormir... y extrañé un poco que me despertara, acurrucarnos y dormirnos de nuevo. Cuando le pregunté que porque no me despertó, me contestó que lo intentó, pero que yo estaba bien perdida jajaja.

Este fin de semana tenemos bastante actividad, mañana nos vamos a levantar tempranito, vamos a hacer ejercicio, luego nos vamos a recoger unos trajes y unos pantalones que nos compramos, pero que les van a arreglar el dobladillo. Luego nos vamos al super. Y al regresar a la casa vamos a preparar nuestra comida del Día del Amor... mmmm que rico!!
Luego les contaré que tal estuvo y como nos la pasamos.

No hay comentarios: