miércoles, 25 de febrero de 2009

Crisis

Con esto de la crisis me ha pasado algo curioso en mi trabajo, ahora que la empresa en donde estoy tiene 2 vacantes, han llegado currículums por montón. Ayer llegaron 120 cv... y el año pasado para esa misma vacante llegaron como 40.

En fin... el reclutamiento no es lo que más me gusta hacer, pero pues hay que trabajar y buscar a ese candidato ;)


Por cierto cambiando de tema... me acordé que el lunes mi marido se levantó más temprano que yo porque tenía que llegar a las 8. Cuando yo me estaba bañando el aprovechó y dobló la ropa limpia que había sacado yo en la noche, tendió la cama y arregló el estudio (siempre tiene un reverendo desorden). Así que en la noche le dije que gracias por hacerlo sin que yo se lo pidiera, que me pone de muy buen humor que él haya hecho eso.
A lo que me contesta "ahhhh entonces es esooo" y yo con cara de "obviooooooo". jajaja y me di cuenta que no se daba cuenta que mis arranques de mal humor y que eran los que causaban nuestras peleas, eran porque en verdad me ponía mal encontrar tanto desorden y que no pudiera decirle que lo arreglara porque se enojaba.. y en fin... ojala podamos estar tan felices siempre.
Que el me ayude con su desorden y cosas tiradas, que me diga "en que te ayudo", asi yo no me pongo como loca por hacer todo y hasta hago con gusto lo demás. Así estoy contenta todo el día y pues no me enojo y le digo de cosas jajaja... todo un círculo bien mono... solo espero que no se rompa.

Por cierto, el fin de semana fuimos a dar una vuelta a la Feria del Libro que estuvo en el Palacio de Minería. Después de dar mil vueltas, me asomo por uno de los balcones para ver la planta baja y simplemente ver toda la gente. El se acerca y me dice
"que haces?"
yo le digo "solo veo"
que ves?
nada... solo veo

él se va enojado quien sabe porque

al poco tiempo me dice "una verdulera me contestaría mejor que tu"......... tuve el impulso de contestarle "pues ve y casate con una verdulera" (que por cierto fue lo que él me dijo una vez que ya contaré un párrafo abajo)... pero mejor no le dije nada, eso de que le vuelva a contestar y sigamos peleando siempre siempre siempre termina mal. Así que mejor calladita me veo más bonita.... lo malo es que me dolió que me dijera eso, acaso de verdad contesto así de feo?

Que por cierto, me acabo de acordar de algo más... el viernes fui a cenar con mis amigas por el día del amor y la amistad, pero lo hicimos después para evitar el tráfico. Así que cuando estaba ahí me habla y me dice que va a ir con los de la oficina a bailar, que si lo alcanzo después. Le dije que si, que yo le llamaba cuando saliera, nos tardamos todavía un poco y también se tardaron en traer la cuenta y pagar. Cuando le llamo para decirle que ya estaba en el coche, me dice que porque me tardo tanto que me estaba esperando que quién sabe que, así que le contesto que ya tenía desde antes ese compromiso y que ya iba en camino.

Llego y todo muy bien, conozco a sus compañeros, nos ponemos a bailar y todo muy bien, pero siempre hemos tenido algunos problemas para bailar porque él no marca bien cuando quiere que yo de vuelta, y el me dice que yo no se bailar bien, que no le hago caso, que no se que más. Pero todas las otras veces que he bailado con ex, con tíos, con compañeros de trabajo, etc. Nunca he tenido problemas, es más.. me han dicho que bailo muy bien. Así que me empezó a molestar que se la pasara criticando como bailo y que no lo hago bien y que no lo sigo. Eso me hace enojar mucho y me pongo seria y menos bailo bien. Así que en una de esas que estábamos sentados me dice "yo creo que tu tienes un problema para bailar cumbia", entonces eso me hizo enojar todavía más y le contesté que nunca antes había tenido ese problema... y que me dice "pues casate con alguien más" ahhhhhhhhhhhhhhh que lios.... pero la verdad me molesta mucho que se la pase criticandome y diciendome que no hago las cosas bien, asi no puedo disfrutar el baile.
Y luego, para colmo, me dice después en la noche que nunca más me va a invitar a bailar con sus amigos, porque me estuvo esperando más de una hora, y que cuando yo le llamé le dije que apenas iba, y lo que escribí arriba de que yo tenía un compromiso antes..... ya ni se... ahorita estamos bien, pero no me gusta todo esto que pasó.

Y algo que me pasa mucho y que es la razón de existir de este blog, es que no quiero hablar esto con nadie, no podría hablar con una amiga de esto, en primera porque las amigas que tengo no son casadas y la que si lo es... se que no entiende los problemas y no confio mucho en sus consejos jaja.

Así que aquí estoy, sacando todo en este blog esperando me sirva de desahogo.

No hay comentarios: