viernes, 30 de enero de 2009

Hoy es un buen día para empezar

Si mal no recuerdo así dice una canción.

Anoche después de otra gran discusión, mi marido me dijo "yo ya toqué fondo, ya no aguanto más, ya estoy cansado de esta situación" después de llorar un buen rato hasta tener los ojos hinchados le prometí que ya no voy a hacerlo sufrir, ya no quiero que exista esa mujer en mi irreconocible que se enoja por todo y que regaña a su marido como si fuera niño chiquito ¡¡Yaaaaa basta!!

Todavía no se que me pasaba y porque actuaba así, tal vez es como él dice, que todavía tengo ese miedo a estar casada y tal vez todavía no me hago a la idea de que si, estoy casada y ya llevamos 5 meses, que se pasan volando.

A partir de hoy ya nada de dramas, nada de reclamos, nada de ser grinch. Ahora puro amor y miel como siempre ha habido en nuestras vidas, quiero que después de años podamos decir que seguimos en la luna de miel... quiero que estos primeros 5 meses sean solo historia y algo digno de olvidar.

Ayer cuando salí del trabajo venían bajando por la escalera una pareja de viejitos que se veían tan tiernos agarrados de la mano y caminando juntos, ibamos hacia la misma esquina y no pude evitar tomarles una foto.... así quiero llegar a viejita, al lado de mi marido, tomados de la mano y enamorados como siempre.

2 comentarios:

~NK~ dijo...

Mira: estan en la etapa de acoplarse todavía. Ahorita, por cualquier cosita, se van a hacer panchos y ambos se van a desengañar. Por que él, nunca va a volver a ser el novio enamorado, ni tú la princesita sonriente y complaciente. Así de fácil. Comienzan a caer las mascaras y algunas veces, como que no nos gusta lo que encontramos.

Pero que crees? en las situaciones más dificiles en tu matrimonio, solo se tendran el uno al otro.

Yo, del Mareado, me quejaba mucho, pero cuando estuve a punto de quedar viuda el año pasado(abril, 2008), me dí cuenta, que yo no podría vivir con otra persona o sin él.
No te miento, seguimos peleando a veces. Seguimos enojandonos, pero no por pequeñeces! Eso de que "no me ayudaste!" "Olvidaste nuestro mesaversario" "por que te dormiste?" son tonterías. Mejor cuando, la cosa se pone muy fea, nos damos nuestro tiempecito. Captas por que pase muchos días de Navidad solita?

Valoralo, en momentos de opulencia, de salud y bienestar.

Consientelo. y ambos demuestrense que con otras personas no serían igual de felices.

Yo decía que los hombres no entienden. Claro que entienden!

Un secreto? Piensa, como pensaría él... Asi de fácil.

Anónimo dijo...

Pues que mejor que un consejo de alguien que tiene experiencia y que ha pasado por muchas cosas.
Gracias por compartir tus experiencias... son muy valiosas para mi ;)