martes, 13 de enero de 2009

Día 1

Ayer fue uno de los días "crisis"... de nuevo me dijiste que ya le parara, que ya llevaba varios días chingue y jode con lo mismo de has esto, has aquello, un favor... etc. Y me lo dijiste varias veces, "ya párale". Pero no, ahi seguía yo de necia quien sabe porque. Ahhh por cierto, eso es algo que te choca y rechoca, que yo no sepa porque hago las cosas o porque no las hago. Pero de verdad no se, a veces aunque tu no lo entiendas, ni yo misma se que pasa conmigo (de hecho, debido a esa crisis fue que nació este blog).

Pero bueno, esto es un diario para que no me olvide de mi tarea de todos los días, calmarme, dejar de ser obsesiva con el arreglo de la casa, cuidarte y apapacharte mucho... así como tu lo haces siempre conmigo.

Desde ayer en la tarde todo estuvo muy bien, fuimos al cine en la tarde y luego en la casa te pusiste a hacer ejercicio mientras yo lavaba los trastes y leía un rato. Luego me fui junto a ti para echarte porras en los ejercicios y verte tus ricas pompas moviéndose tan bien jajaja.

En la noche hicimos el amor tan rico y ahhhhhh.... como me encantas. De verdad que solo tu me sabes "leer" y sabes perfectamente lo que me gusta.

En la mañana todo tranquilo, me ayudaste con tu toalla y tu pijama sin necesidad de que yo te dijera nada... gracias por eso.


La verdad a veces no entiendo como es que a veces me vuelvo una bruja loca haciendo tonterías. Me acuerdo una vez que iba a pasar por ti a tu oficina, te hablé y te dije que ya estaba cerca, que nos veíamos en 10 min abajo. Cuando llegué te volví a marcar y no contestaste, y de nuevo marqué y nada, marqué de nuevo y me colgaste. Y me enojé porque hace 10 min habíamos quedado que ya nos veíamos abajo, y ahí empezó mi desquicie, porque te marqué y te marqué y te marqué y te marqué. Y yo desesperada porque estaba estorbando en plena avenida, ya no sabía si apagar el coche y estacionarme o si ya venías en camino. De verdad que estaba loquita. Después de 35min por fin te vi llegar y yo ya estaba más que enojada.
Tu ibas manejando y el que de verdad estaba más enojado eras tu... me dijiste que si el me colgaba era porque estaba en alguna junta y le era imposible contestar y salir. Que no entendía porque mi irracional insistencia y que ero ya era el colmo de los colmos. Que su jefe y sus compañeros se reían de el porque nada más veían como sonaba y sonaba el tel y que seguro pensaron que yo lo traía cortito.

Ashhhh que feo sentí, que por mi locura te hiciera ver mal con tus compañeros de trabajo. Después de eso ya caí en la cuenta de que fui tan tonta y de verdad irracional. Yo se perfectamente que si no me contesta es porque de verdad no puede, y eso no es tan seguido.

en fin... era una anécdota que tenía que sacar y obvio no volver a repetir.

No hay comentarios: