viernes, 16 de enero de 2009

Back to day 0

Ayer en la noche mi marido hizo ejercicio en la consola de videojuego. Después yo empecé a hacer mi rutina mientras él miraba lo que yo hacía. Yo le dije que si se aburría podía ir por un libro y leer un rato, fue y empezó a leer, pero después de un rato creo que se aburrió de leer.
Mientras yo seguía con el ejercicio el entrenador virtual decía "sientes como se fortalecen tus músculos" y mi marido preguntando ¿los sientes? sientes como se fortalecen?
yo estaba muy concentrada y no me entusiasmaba mucho que él me estuviera diciendo eso, así que no contestaba. Después de 2 o 3 veces que él volvía a preguntar yo ya le decía "si"
Después con cada ejercicio que hacía, el me corregía y comentaba "esa repetición no la haces bien, esa si, esa si, esa no, esa no, es que no tienes que hacerle así... etc"
yo para no enojarme, mejor no contestaba. Pero él seguía diciéndome y diciéndome y diciéndome que hacer y que no, si lo estaba haciendo mal o no. Yo mejor me callaba porque ya me estaba sacando de quicio.
Hasta que en una de esas me preguntó: "te doy mucha lata" y yo le contesté, "si, un poco" así que en ese momento se paró y se fue al cuarto a dormir.

mtaaaaa.... bueno, yo terminé el ejercicio que estaba haciendo y luego fui al cuarto a ver que onda con el. Le pregunto que porque se enoja, y me contesta que no está enojado, que solo se va a dormir un rato, que no hay bronca. Le digo que si vamos a ver la peli que queríamos, me dice que si, que lo despierte cuando yo termine.

bueno, por lo visto no estaba enojado (eso si lo puedo reconocer). Regreso a hacer ejercicio tranquilamente, termino y lo despierto. Luego voy a la cocina para lavar trastes y luego hacerme algo de cenar. Me hago una quesadilla.
llego a ver la peli y me pide una mordida.... yo con voz de Marge mmmm, le doy.. sigo comiendo bien rico y ya cuando quedaba la última mordida me vuelve a pedir y le digo que no. Se enoja porque dice que yo siempre le pido comida y cuando el me pide no le doy. Le digo que si quería me hubiera dicho antes y le preparaba una. En fin, no se que mas pasa, se lleva sus papas y ya vemos la peli tranquilos.

ya hoy en la mañana nos levantamos y me dice que tiene que llegar temprano a la oficina. Normalmente yo lo llevo, y esta vez yo pienso, perfecto, así no me tengo que apurar y puedo acomodar las cosas de la casa con calma.
mientras desayunamos me dice que ayer hubiera querido que conviviéramos más y platicáramos más, que él quería platicar conmigo mientras yo hacía ejercicio.
Yo pienso 3 veces si decirle o no que no me gusta que me esté corrigiendo en los ejercicios, finalmente decido decirle (ohh error).

yo: yo hubiera preferido que habláramos de cualquier otra cosa, excepto de como hago yo mis ejercicios.
el: pero si quise platicar contigo y nunca me contestaste
yo: eso no era hablar de cualquier otra cosa, era de lo mismo
el se enoja y me dice que ya me pasé de la raya, que no le hable así, que shalalalalalalala y no se que mas.
yo: lo unico que quería decirte
el interrumpiendome: ves como no me haces caso, te estoy diciendo que te estas pasando y ahi vas a justificarte y a interrumpirme (y quien sabe que mas dijo)
silencio
el: no te vas a terminar de peinar? (había dejado a la mitad el peindo por desayunar con el)
yo nada más me paré y me fui a terminar de peinar.

Luego llega el y me dice "por lo visto no me vas a llevar, verdad?" Le contesto que pensé que se iba a ir el solo (3 calles) porque tenía que llegar temprano.

Al final, antes de irse todo enojado me dice "lo unico que quiero es poder comunicarme contigo"

y yo me quedo con un dolor y con una tristeza, porque yo trato de comunicarle, de decirle que hay comentarios que me incomodan (mejor no hubiera dicho nada).
lo peor es que eso pienso siempre, mejor no digo nada, mejor me callo, mejor lo olvido. pero no, siempre termino diciéndolo para ver si nos entendemos, pero siempre irremediablemente termina enojado por lo que le dijo.
Carajo.... a ver cuando voy a aprender a quedarme callada y mejor olvidar las cosas.

tengo tantas ganas de platicar con alguien, de ser escuchada, de desahogarme con una persona (no con un blog). Y saber si de verdad yo soy la que estoy taaaan mal y soy tan mala. Porque el detalle es que yo pienso que no estoy mal (tal vez si se me debió pasar el enojo antes y no estar de sangrona) porque pienso que decir que x o y comentario no me agradan no es malo.
pero si todo esto lo leyera el, o se lo dijera.... noooo, la que esta mal soy yo, siento que me voltea todo. En este caso me diría que yo fui la que estuvo de sangrona toda la noche, que no quise platicar con él, que en la mañana seguía con esa actitud, que ni si quiera nos fuimos juntos en el coche, etc etc.

y es ahi donde yo termino sintiéndome mal y para arreglar las cosas voy y le pido perdón... perdón de algo que no estoy segura de haber hecho mal. Y creo que tal vez ahí está el problema, porque lo vuelvo a hacer y el se vuelve a molestar y de nuevo ya ni se que hice.
Y luego le digo... por favor "dime que hacer entonces" y contesta que el no tiene porque decirme, casi casi que yo lo debo de hacer solita, etc etc. ya no se que más me dice.

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

En días como hoy es que extraño tanto a mi terapeuta, de verdad como quisiera volver a terapia y de verdad saber si estoy tan mal o que.

lo que si sé es que si él escribiera todo lo que pasó... sería bastante diferente a lo que yo escribí aqui.

No hay comentarios: