miércoles, 14 de enero de 2009

solita

Ya me dio hueva poner eso de día 2 y día 3 y shalala, lo que importa es el día uno y continuar bien todos los demás días.
Ayer me quedé solita en la noche porque mi marido se fue de briago... si en martes!! jaja, bueno se fue con unos proveedores para negociar un contrato y pos ni modo de decirle que no verdad jaja. Bueno, espero que no se hayan vuelto bizcos en el lugar al que fueron... ya se imaginarán.

Pero bueno, volviendo a lo que quería escribir. Ayer al estar solita en la casa tuve sentimientos opuestos. Primero lo extrañé pues porque me gusta convivir y compartir las cosas del día con él. Pero a la vez disfruté de ese momento solita, hice ejercicio y me tardé lo que quise jeje, y luego me puse a ver una peli que muy probablemente no hubiera visto más que con unos ojitos de gato de shrek jaja.

Pero bueno... me encanta que él llegue a contarme como le fue, no importa que sea la madrugada, aunque casi siempre le contesto con un "mmm... aja... ahh que bien... zzzz" y al día siguiente que me pregunta que me dijo yo pongo ojos de what! jaja.

En fin... hoy fue un postito aburrido, pero me gusta eso de postear seguido.

No hay comentarios: