martes, 20 de enero de 2009

Mar en calma

bien dicen que después de la tormenta viene la calma. Y en mi caso así es... y de remate también estoy enferma de gripa... creo que ahora si me paegó el estress.

Ahorita estamos de nuevo bien, calmados, ya sin ningún enojo y discusión.

Con esta gripa lo único que quiero es formir apapachada entre sus brazos, sintiendo su respiración y escuchando su corazón junto al mio.

A ver si hoy o mañana me pongo a practicar el flan que ya había hecho en casa de mis papás, para que no me diga que no le cocino nada jejeje.

2 comentarios:

Galleta *_* dijo...

Hola, Gracias por visitar mi blog.

animo con el flan, pero diel a tu marido que te ayude y con el matrimonio.

Un gusto en conocerte.

Gerson Obrajero dijo...

Gracias por ir al blog y comentar! ñ_ñ

Que bueno que todo esté bien, sobre todo con la persona que se ama!

Un abrazo! =)